La alternativa ecológica para llevarte tu champú de viaje

champu en seco de viaje

Todos tenemos la misma sensación… ¡este verano será el mejor de nuestras vidas! Después de tanto tiempo en casa, las ganas de viajar, de movernos por los pueblos o la costa, son cada vez mayores. Si estás a punto de comenzar las vacaciones, toca organizarnos y hacer maletas, y con ellas llegan las dudas de siempre, ‘¿vestido o mono? ¡Qué dilema! Me llevo ambos, por si acaso’… Y de ‘por si acasos’ nuestro equipaje se va llenando poco a poco, hasta que toca el momento baño.

Seguro que a ti también te ocurre como a nosotras, organizamos el neceser de tal manera que podamos llevarnos todos nuestros productos ‘beauty’, pero y ¿Qué hago para llevarme el champú de viaje? ¿Wué ocurre con el champú y el acondicionador? ‘No caben’ estarás pensando y, la historia se repite viaje tras viaje. Pero por suerte, existen otras alternativas prácticas que te ayudarán a evitar sobrepasar los 100ml máximos que se permite en los aviones comerciales.

Cómo llevar tu champú en seco de viaje

La solución no podría ser más sencilla, ¿Conoces los champús sólidos o en pastilla? ocupan muy poquito espacio en tu maleta y además no tendrás que preocuparte por el límite de 100ml y pensar como llevar el champú en el avión, restricción que imponen todas las compañías aéreas, ya que como champú de viaje, los champús sólidos no tienen ninguna restricción en el equipaje. Para ello Dr. Tree te trae la solución, sus cómodos Champús Sólidos naturales 2 en 1, que limpian y acondicionan.

champu seco viaje

El champú en seco de viaje de Dr Tree, tiene una textura textura concentrada y cremosa, que crea una lujosa espuma en tu cabello que lo cuida desde la primera aplicación al tiempo que calma y protege el cuero cabelludo, aportando una sensación de suavidad y brillo a tu melena. Su práctico formato en pastilla hecha artesanalmente (Hand-Made), con ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT y testados dermatológicamente, se convertirán en tu alternativa ecológica favorita este verano, garantizando una durabilidad superior a la del jabón líquido.

Además de poder llevarte tu champú de viaje, estarás siendo respetuosos con el medio ambiente, ya que su packaging es reciclado y reciclable. Su packaging tiene certificación forestal que indica que el producto que lo porta se hace con recursos de bosques utilizados de manera responsable con el medio ambiente.

Además, huelen de maravilla y puedes elegir el que más se adecue a tu tipo de cabello: Nutrición, Fortaleza o Uso Frecuente. ¡Descúbrelos ahora! ¿Necesitas más razones para llevártelos en la maleta? Apúntate ahora a la tendencia eco que arrasa y deja de preocuparte, ya puedes llevar tus productos de cuidado diario en tu próximo viaje.