Gel de Ducha Dermoprotector + Gel Íntimo Dermoprotector

gel-de-ducha-+-gel-intimo

Gel de Ducha Dermoprotector + Gel Íntimo Dermoprotector

9,9512,95 Impuestos inc.

Los agentes de limpieza ultra-suaves del Gel de Ducha Dermoprotector respetan el manto protector natural de piel, protegiéndola frente a los elementos externos. Estimula el desarrollo de la microflora cutánea favoreciendo el aumento de sus defensas naturales. Reduce la irritación, picazón y enrojecimiento.

El Gel ïntimo dermoprotector está especialmente formulado para la higiene íntima, respeta el manto protector de la piel y mucosa manteniendo el equilibrio y protección de la zona vaginal. Aumenta la sensación de confort aliviando los picores y reduciendo la irritación.

12,95 Impuestos inc.

Hay existencias

9,95 Impuestos inc.

Hay existencias

Categoría:

Share this product

  • Extracto de Semillas de Chía y Extracto de Margarita Azul: Restaura la barrera cutánea y ejerce una acción antioxidante protegiendo la piel frente a los radicales libres generados por la radiación UV. Trata y calma los brotes y aporta confort.
  • α-oligoglucan y complejo de hidratación natural: Prebiótico que estimula las defensas naturales. Ayuda a equilibrar el pH. Fortalece la función barrera.
  • Biolípidos naturales: Protege la mucosa hidratación vaginal.

GEL DE DUCHA DERMOPROTECTOR
Enjabonar utilizando una esponja suave o directamente con la mano con objeto de reducir la fricción sobre la piel. Aclarar con agua y secar la piel mediante ligeros toques de toalla. En pieles sensibles y con tendencia atópica se recomienda reducir la duración de los baños a no más de 10 minutos.

GEL INTIMO DERMOPROTECTOR
Diluir con agua una pequeña cantidad y aplicar sobre las zonas íntimas lavando suavemente. Aclarar.