Ahora más que nunca ¡la salud está en tus manos!

Según va transcurriendo el tiempo y por los consejos que hemos ido recibiendo por parte de los profesionales sanitarios podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que ahora más que nunca ¡la salud está en tus manos!

En estos momentos es vital tener bien presente las mejores pautas a seguir y tener una correcta higiene de manos frente al virus para que, a la hora de dar esos abrazos pendientes, no se convierta en nuestro peor enemigo para nosotros mismos y para nuestros seres queridos.

Parece increíble, pero uno de los hábitos más importantes para frenar los contagios, a parte de respetar la distancia social, evitar aglomeraciones, o el uso de mascarillas en zonas públicas, es simplemente lavarse bien las manos con agua y jabón de forma asidua, sobre todo si hemos tenido que salir de casa. Esta práctica tan sencilla y que ya realizábamos de manera habitual, nos puede servir para cerrar la llave de entrada a lo que puede suponer el contagio, de no hacerlo correctamente.

Es importante, además, no sólo higienizar bien nuestras manos sino, además y dado lo frecuente de esa limpieza, ¡cuidarlas! Cuidarlas tanto por el jabón que utilicemos, como también hidratándolas y protegiéndolas tras el lavado restableciendo así su microbioma, evitando también la aparición de rojeces y picores, muy habituales además en las pieles sensibles o con tendencia atópica.

Como mejor cuidado en este sentido, tenemos la mejor solución para tus manos, ¡y también para nuestro planeta! Sigue leyendo…

 Dr. Tree cuida tu higiene y tu piel (incluso si es sensible o con tendencia atópica) con el mismo mimo que cuida de nuestro planeta, ya que contamos con productos específicos para cada zona, formulados con ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT.

99% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL PROTEGE EL MICROBIOMA, LA DEFENSA NATURAL DE TU PIEL. SON HIPOALERGENICOS. TESTADOS BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO. CRUELTY FREE & VEGAN.

Jabón de Manos Dermoprotector

Con agentes de limpieza ultra-suaves que respetan el manto protector natural de la piel, y activos protectores que ayudan a calmarla y restauran la barrera cutánea. El jabón de manos Dr Tree está Indicado para pieles sensibles. Contiene:

  1. ULTRATOPIC RESTORATIVE BASE: Extracto de Semillas y Extracto de Margarita Azul, que restaura la barrera cutánea y ejerce una acción antioxidante protegiendo la piel frente a los radicales libres generados por la radiación UV. Trata y calma los brotes y aporta confort.
  2. COMBINACIÓN DE ACTIVOS PARA DEVOLVER LA SALUD A LA PIEL: Complejo de hidratación natural y α-OLIGOGLUCAN, que hidrata y suaviza. Recupera el ecosistema natural de la piel y refuerza su función barrera.
  3. COMPLEJO DE HIDRTACION DE ACTIVOS DERMOCOSMÉTICOS, AGENTES DE LIMPIEZA Y ACONDICIONADORES ECO, como la Glicerina que limpia, hidrata y suaviza la piel, además de recuperar el ecosistema natural y antibacteriano.

Crema de Manos Reparadora

Nutre e hidrata profundamente la piel aportando un tacto sedoso. Restaura la barrera cutánea natural de la piel, creando una barrera frente a agresiones externa gracias a su efecto guante transparente que protege, calma y repara la piel seca o irritada. La crema de manos es de tacto sedoso y no graso. Contiene:

  1. BASE DERMOREPARADORA: Extracto de Semilla de Chía y Extracto de Margarita Azul, que restauran la barrera cutánea y acción antioxidante reduciendo manchas, rojeces y grietas. Trata y calma los brotes y aporta confort.
  2. PREBIÓTICOS REEQUILIBRANTES: para devolver la salud a tu piel contiene α-oligoglucan, que estimula las defensas naturales reforzando el microbioma de la piel, y repara la función barrera.
  3. OLIVE CREAM Y MANTECA DE KARITÉ BÍO, MANTECAS DE JOJOBA, MIMOSA Y GIRASOL. Esta combinación natural nutre y fortalece la piel, hidratándola intensamente dejando una sensación de tacto suave y sedosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *