1º BASE DERMOREPARADORA

Extracto de Semillas de Chía Restaura la barrera cutánea y acción antioxidante. Contiene Proteínas, Cobre, Zinc, Omega 3 y 6, Vitaminas grupo B,E,D y Hierro. Protege frente a las radiaciones UV.

Extracto de Margarita Azul: Tiene efecto antinflamatorio, trata y calma los brotes y aporta confort, reduce el picor, irritación y enrojecimiento.

2º PREBIÓTICOS REEQUILIBRANTES

α-oligoglucan: Aplicado en la crema de manos hipoalergénica, ayuda a proteger el microbioma, la defensa natural de la piel.

Oligosacárido: obtenido de azúcares naturales, ayuda a la piel a mantener su frágil ecosistema estimulando sus defensas naturales. Día a día, la piel redescubre cómo protegerse a sí misma, neutralizando los picores y rojeces.

  • Aumenta las defensas a través del aumento de péptidos antimicrobianos, marcadores inmunológicos clave, esenciales para mantener el equilibrio microbiano.
  • Metaboliza azúcares generando ácido láctico que es el generador del ph ácido de la zona.
  • Produce agua oxigenada como mecanismo de defensa para controlar la flora cutánea.

3º COMPLEJO DE HIDRATACIÓN NATURAL, AGENTES DE LIMPIEZA Y ACONDICIONADORES.

Agente de limpieza suave y delicado, de origen vegetal.

Los Complejo de Hidratación Natural Proporcionan una profunda hidratación confiriendo suavidad y reduciendo la descamación; fortalecen la función barrera de la piel protegiéndola, aumentando la sensación de confort y proporcionando un aspecto saludable.