Cuidado capilar

Mostrando todos los resultados 5

Champú sólido natural

Champú Sólido 2 en 1 Nutrición

9,85 IVA inc.

Champú sólido natural

Champú Sólido 2 en 1 Uso Frecuente

9,85 IVA inc.

Champú sólido natural

Champú Sólido 2 en 1 Fortaleza

9,85 IVA inc.
-10%
11,65 IVA inc.
7,95 IVA inc.

NUESTROS PREMIOS ECO

premio vpc green beauty mejor novedad cosmetica sostenible

Productos naturales para el pelo

Los productos naturales para el cuidado del cabello de Dr. Tree están formulados con ingredientes orgánicos y naturales que han sido testados dermatológicamente.

¿Por qué los mejores productos naturales para el pelo son de Dr. Tree?  Toda su gama completa está certificada por Ecocert Cosmos, lo que garantiza que todos los productos han sido realizados con 99% de ingredientes naturales y sin sulfatos (SLS, SLES), ni parebenes, PEGS ni siliconas añadidas, además de ser Vegan Free.

¿Por qué escoger productos naturales para el cuidado del cabello?

Cada vez más, la población es consciente de que hay que reducir el impacto en el medioambiente, por ello apostar por productos naturales para el cabello que reducen el uso de plásticos y que son reutilizables, son apuesta segura de futuro. Además la cosmética natural para el pelo, es una forma de vida en la que ofrecemos los mejores ingredientes y cuidados a nuestro cabello, para cuidarlo de la forma más natural posible.

CUIDADO CAPILAR NATURAL

logo hipoalergénico dr.tree
logo protege el microbioma dr.tree
logo respetuso con el medioambiente dr.tree
100 por cien reciclable dr.tree
logo productos veganos
logo no testado en aniamles dr.tree

¿Cuáles de los Productos naturales para el pelo es mejor?

Todo depende del tipo de tratamiento que más te guste y le siente mejor a tu cabello. Por un lado tienes los champús sólidos naturales ¡Toda una revolución! que han llegado para cambiar la industria. Sin embargo si te sientes más cómodo usando un formato líquido, puedes escoger el champú natural dermoprotector y combinarlo con la mascarilla de pelo natural de Dr. Tree. Una de las ventajas de los champús sólidos es que son 2 en 1, limpian y acondicionan, por lo que completas toda tu rutina de lavado del cabello con solo un producto.