Comprando 2 geles sólidos 🎁 ¡Caja metálica de regalo! 1 regalo por pedido

Gel ducha sólido natural

Mostrando todos los resultados 4

-10%

Gel ducha sólido natural

Gel sólido exfoliante

11,25 IVA inc.
-10%

Gel ducha sólido natural

Gel sólido Junior

9,85 IVA inc.
-10%

Gel ducha sólido natural

Gel sólido nutritivo

11,25 IVA inc.
-10%

Gel ducha sólido natural

Gel sólido uso frecuente

11,25 IVA inc.

GEL DE DUCHA SÓLIDO EN CREMA

Gama de geles de ducha sólidos, sostenibles y con un 99,7% de origen natural con certificación COSMOS NATURAL. Cuyo objetivo es tener productos de valor dermatológico y además cuidar nuestros océanos, colaborando al poner al alcance de los consumidores formas cosméticas que favorecen la reducción de envases de plástico. 1 gel sólido natural de Dr. Tree de 120gr, equivale a 2 botes de 500ml y supone un ahorro de 14,14 litros de agua en la fabricación, del peso de plástico de su envase. Los geles sólidos naturales de Dr. Tree, limpian, calman, hidratan y protegen con una agradable espuma en un concentrado cremoso. Además será tu compañero de viaje ideal sin tener que facturar.

Base dermatológica

Manteca de Cacao: Su función principal es la de hidratar, suavizar y reducir la descamación al tiempo que aumenta la elasticidad del cuero cabelludo.

El aceite de semillas Meadowfoam: es la encargada de aportar antioxidantes y ácidos grasos omega 6 y omega  9. Además tiene un alto poder acondicionador que deja el pelo suave y sedoso.

Tensioactivos de Origen Natural y Alfa Glugan Oligosacárido

Concentrado de tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa, limpiando suavemente la piel.
Alfa Glugan Oligosacárido: Prebiótico que que refuerza el microbioma de la piel.), recuperando su equilibrio natural y las defensas naturales.

Beneficios del gel de ducha sólido de Dr Tree

El gel sólido natural de Dr. Tree equivale a ahorrar 2 envases 500ml, lo que supone un ahorro de 14,14 L de agua en su fabricación.
  • Desarrollo del concepto de química verde
  • Ausencia de ingredientes petroquímicos
  • Envases reciclables y con estuche en papel forestal certificado

¿Cómo guardar y utilizar un gel sólido natural?

Mezclar el gel en pastilla con agua y generar espuma. Es suave, cremosa y delicada. Masajear por todo el cuerpo. Crea una emulsión suave muy sensorial, que limpia y calma la piel. Aroma de origen natural. Se enjuaga fácilmente. Otro aspecto importante para que tu gel sólido natural se mantenga en buen estado, es que después de su uso en la ducha, dejes la pastilla al aire libre para que se seque y además si viajas, te recomendamos que uses la jabonera para guardarlo.