Todos tenemos la misma sensación… ¡este verano será el mejor de nuestras vidas! Después de tanto tiempo en casa, las ganas de viajar, de movernos por los pueblos o la costa, son cada vez mayores. Si estás a punto de comenzar las vacaciones, toca ese momento tan temido de organizarnos y hacer maletas, y con ellas llegan las dudas de siempre, ¿vestido o mono? ¡Qué dilema! Me llevo ambos, por si acaso’… Y de ‘por si acasos’ nuestro equipaje se va llenando poco a poco, hasta que toca el momento de los productos de higiene y cosmética. Es aquí cuando nos asaltan las dudas, ¿Cuál es el tamaño de champú permitido en un avión?

Seguro que a ti también te ocurre como a nosotras, organizamos el neceser de tal manera que podamos llevarnos varios de nuestros productos ‘beauty’, pero y ¿Cómo llevar champú en el avión si solo se permiten 100ml? Qué hago para llevarme el gel o el champú de viaje y no tener que estar buscándolo en el destino al que voy? La respuesta es mucho más simple y a la vez ecológica de lo que crees, ya que por suerte, existen otras alternativas prácticas que te ayudarán a evitar sobrepasar los 100ml máximos que se permite en los aviones comerciales, y no son otros que los champús sólidos y los geles sólidos de ducha.

Cómo llevar tu champú en seco de viaje

La solución no podría ser más sencilla, ¿Conoces los champús sólidos o en pastilla? ocupan muy poquito espacio en tu maleta y además no tendrás que preocuparte por el límite de 100ml y pensar como llevar champú en el avión, restricción que imponen todas las compañías aéreas en el equipaje de mano. Lo bueno de esta tendencia cada vez más en alza, es que al no estar en formato líquido no tienen ninguna restricción en el equipaje. En el caso de que también te quieras llevar jabón en el avión, los geles de ducha en formato sólido también son tu opción ideal. Como consejo práctico paras que puedas viajar con ellos por cualquier lugar del mundo sin preocupaciones, es que los guardes en una cajita metálica para que o se rompan o se desgasten.

como llevar champu en el avion

Los champús en pastilla de Dr Tree, son la mejor forma de llevar champú en el avión, además no descuidarás tu cabello ya que tienen una textura textura concentrada y cremosa, que crea una lujosa espuma en tu cabello que lo cuida desde la primera aplicación al tiempo que calma y protege el cuero cabelludo, aportando una sensación de suavidad y brillo a tu melena. Su práctico formato en pastilla Hand-Made, con ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT y testados dermatológicamente, se convertirán en tu alternativa ecológica favorita este verano, garantizando una durabilidad superior a la del jabón líquido.

Por su parte los geles sólidos de Dr Tree, completarán tu rutina de lavado en cualquier lugar al que viajes, también cuentan con el certificado natural ECOCERT y los puedes encontrar en diferentes versiones: uso frecuente, exfoliación, nutritivo y junior para los peques de la casa. ¡Los días en los que no se podía llevar el jabón en el avión ya han terminado!

Además de poder llevarte tu champú formato viaje, estarás siendo respetuosos con el medio ambiente, ya que su packaging es de cartón reciclado y reciclable. Su packaging tiene certificación forestal que indica que el producto que lo porta se hace con recursos de bosques utilizados de manera responsable con el medio ambiente.

Además, huelen de maravilla y puedes elegir el que más se adecue a tu tipo de cabello: Nutrición, Fortaleza o Uso Frecuente. ¡Descúbrelos ahora! ¿Necesitas más razones para llevártelos en la maleta? Apúntate ahora a la tendencia eco que arrasa y deja de preocuparte, ya puedes llevar tus productos de cuidado diario en tu próximo viaje.

Por tanto ya sabes, si alguien te hace la pregunta de ¿puedo llevar el champu en mi equipaje de mano? La respuesta será sí! con los champú formato viaje sólidos de Dr Tree.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).