gama solidos drtree

Se acerca la Semana Santa y todos sabemos lo que eso significa: ¡viajar! Y ya sabes que una escapada conlleva muchas cosas.
Una de ellas, es la preparación de la maleta y de los numerosos “porsiacasos” que siempre llevamos (y nunca utilizamos). En el neceser ocurre lo mismo, el gel y el champú son indispensables, pero agota llevar envases grandes que te quitan espacio y suman peso al equipaje. Por eso te traemos la solución a estos pequeños problemas:
¿Cómo decirle adiós a los botes de plástico? ¡Nunca había sido tan fácil!
La función de los champús sólidos es la misma que la de los líquidos: lavar el cuero cabelludo y el cabello. Pero son más ecológicos, sostenibles y respetuosos con tu melena y con tu piel; gracias a la gran cantidad de ingredientes naturales que conforman su fórmula. Otra de las ventajas de usar cosmética sólida es que dura aún más que la líquida.
También son más responsables con el planeta: se fabrican con muy poca agua. Así que vete despidiendo de los aparatosos botes… ¡Los sólidos han llegado para quedarse! Cunden mucho y sus ingredientes miman tu piel con delicadeza. Y que no te preocupe su conservación, es muy fácil: debes mantener la pastilla seca, mientras no se esté utilizando, claro. Lo mejor es guardarla en un jabonero de bambú o una cajita de latón, para evitar que se rompa o descomponga.
Jabonera y champú sólido de Dr Tree
Si todavía no has probado este tipo de champús, puede que te estés preguntando ¿y cómo se usa? Pues aquí tienes un ‘paso a paso’, verás qué sencillo:
  1. Frota la pastilla con tus manos para que salga espuma.
  2. Masajea la espuma en el cuero cabelludo y cabello.
  3. Aclara la melena y guarda la pastilla en un lugar seco.

¿Sabías que en la elaboración de los champús 2 en 1 en crema de Dr. Tree se ahorran aproximadamente 14 litros de agua en la fabricación del peso de su envase.?

Existen champús sólidos para todo tipo de cabello, y desde Dr. Tree te ofrecemos hasta cinco alternativas pero no queremos dejar de contarte nuevos champús de 2022; son dos y vas a desear probarlos por sus maravillosas cualidades:
Champú Revitalizante 2 en 1: Limpia y acondiciona. Energiza, hidrata y protege el cabello gracias al Aceite de Salvado de arroz, a la vitamina E y B, a los minerales, antioxidantes y coencima Q10 que refuerza, protege y condiciona. El cabello recupera su brillo y vitalidad natural desde la primera aplicación. Su aroma de naranja de origen natural será el aire refrescante para tu melena. Para cabello seco y dañado.
Champú Hidratante 2 en 1: Limpia y acondiciona. Rejuvenece e hidrata en profundidad el cabello teñido gracias al Aceite de Crambe Abissynica que actúa como un potente antioxidante gracias a que es altamente concentrado en ácido oleico, vitamina E y A. Con aroma 100% natural a limonada natural. Considerado el mejor champú hidratante. Para cabellos teñidos, encrespados o decolorados.
Champús sólidos Dr Tree

En nuestra sección de champús sólidos encontrarás las otras tres variedades como el champú sólido 2 en 1 nutrición, fortaleza o el de uso frecuente. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades y ¡pruébalo! Todos contienen ingredientes naturales del total de 99,7% y, están testados dermatológicamente. Con certificado Ecocert, cosmética natural certificada, ingredientes puros, sin sls y sles, parabenos, PEGs ni siliconas añadidas.

Es hora de cuidar tu cabello, pero ahora de manera más natural y consciente con el medio ambiente.