geles liquidos dr tree todos

La piel es nuestra carta de presentación, es lo primero que captan sobre nosotros los demás. Equivale al envoltorio de nuestro cuerpo, aunque esa no es su única función, la piel también nos protege, nos aísla, regula la temperatura… ¡Es un órgano vital muy ocupado!

Por eso, nuestro objetivo tiene que ser mimarla y no únicamente en verano (que es cuando más expuesta se ve por el sol), sino durante todo el año y a diario. Al principio puede ser un poco complicado crear el hábito de cuidados, pero una vez conozcas los geles sensoriales de Dr. Tree no habrá vuelta atrás, te enamorarás de nuestros productos, que tratan a tu piel como se merece.

Ahora sí, ha llegado el momento de presentarte la nueva incorporación en la gama de productos de higiene de Dr. Tree. Son los Geles de Ducha Dermoprotectores, cuatro nuevos tratamientos adaptados a las necesidades de los distintos tipos de pieles.

¿Quieres conocerlos mejor? Pasemos a presentar a los nuevos integrantes de la familia que te harán vivir una experiencia sensorial, entre otros, gracias a sus ricos aromas:

 

Uso frecuente – Vainilla

Es un gel pensado para pieles sensibles, de uso diario. No obstante, previene el envejecimiento prematuro, ya que cuida e hidrata la piel con las propiedades de la vainilla y el aceite esencial de chía. A su textura refrescante, con espuma delicada y abundante, la acompaña el aroma de notas avainilladas suaves.

gel liquido vainilla dr tree

 

Purificante – Romero y eucalipto

La opción purificante se recomienda para pieles sensibles, grasas o con necesidad de limpieza profunda. El resultado habla por sí mismo: poros purificados, piel luminosa, suave y flexible.  El gel aloe vera, ecológico purificante, reduce rojeces y picores. Mientras que el aceite esencial de romero y eucalipto le proporciona propiedades tonificantes, energéticas antiinflamatorias, purificantes, refrescantes, desodorantes, antisépticos naturales y antibacterianos. Cuenta con una textura refrescante con notas de romero y eucalipto reconfortantes, energizantes balsámicas con gran cantidad de espuma.

gel purificante romero dr tree

Hidratante – Pomelo

Este gel de baño natural contiene propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes que frenan el fotoenvejecimiento de la piel. Por ello está indicado para pieles normales que necesiten un extra de hidratación. Sus ingredientes ayudan a formar una barrera para que no se pierda el agua y facilitar así la entrada de nutrientes. Su textura refrescante con aroma a pomelo italiano contiene notas cítricas e intensas.

gel pomelo hidratante dr tree

Nutritivo – Coco y musgo blanco

Este tratamiento hidrata la piel en profundidad, por eso es apto para todo tipo de pieles cuando necesitan un extra de nutrición. Sus principales funciones son calmar la piel irritada, sensible y enrojecida. Reduce los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento, además protege la piel contra los daños medio ambientales. Cuenta con una textura refrescante con aroma a coco y musgo blanco.

¿Todavía no sabes qué hay detrás de nuestros productos? Te lo contamos: Dr. Tree es una marca de cosmética natural certificada y sostenible. Desde dentro nos encargamos de que sea respetuosa con el medio ambiente. Sus envases son cien por cien reciclables y el 99% de los ingredientes utilizados en los productos son naturales. Por eso mismo hemos conseguido el sello de calidad independiente Ecocert, que certifica nuestra formulación natural, la ausencia de productos como los transgénicos o los parabenos, así como el compromiso de sostenibilidad.

Además, somos conscientes del gran problema que supone el cambio climático, por eso desde Dr. Tree colaboramos asociaciones como Oceánidas, participando cada año en varias limpiezas y recogidas de residuos de las playas del litoral español. También colaboramos con la asociación Plant for the planet para plantar árboles y, de esta manera, compensar los gases de efecto invernadero.

Si estás buscando el producto ideal para completar tu neceser, cuidar y mimar la piel, así como ser responsable con el medioambiente, estos son los cuatro mejores de geles naturales de ducha que puedes elegir. Sus numerosas propiedades e ingredientes de calidad seleccionados con cuidado para obtener el mejor resultado conseguirán que te sientas a gusto con tu piel. Desarrollados para pieles sensibles y para toda la familia.

¿A qué estás esperando para probarlos?

geles liquidos dr tree

Recuerda: siempre clean con Dr. Tree.