Para que un producto pueda llegar a los consumidores que tanto lo demandan, este debe pasar por una serie de filtros, ¡amiga queremos calidad, no cualquier cosa! Y es que cuando hablamos de productos dermocosméticos y sobre todo enfocados a pieles sensibles y delicadas, estos deben estar testados desde su ingrediente de menor porcentaje hasta el envase.

Dentro de estos ensayos suelen comprobarse varios aspectos del producto como, la satisfacción de la cantidad que se ofrece, la textura y aroma del mismo, la sostenibilidad del producto, si este es realmente efectivo a la hora de limpiar, proteger e hidratar la piel o si es de fácil aplicación.

El objetivo principal del estudio es apreciar la aceptabilidad cutánea del uso del producto en cuestión, aplicado bajo condiciones normales de uso previstas por el promotor, en sujetos adultos y menores. La aceptabilidad del producto es verificada por el dermatólogo a través de un examen visual de las zonas tratadas y después de realizar un cuestionario a los voluntarios.

Por ello, queremos mostrarte los increíbles resultados del test de uso realizado bajo control dermatológico para la apreciación de la aceptabilidad cutánea, así como apreciación subjetiva de las cualidades cosméticas de los geles sólidos de Dr. Tree, aplicado en condiciones normales.

El número de voluntarios que se presentaron al ensayo ha sido de 20 personas. Entre las cuales se usaron dos grupos de edad, uno entre los 18 y 70 años (adultos) y uno entre los 3 y 11 años (menores). Ambos clasificados también por sexos (mujeres y hombres) y su tipo de piel (sensible, normal, grasa y con tendencia atópica).

Los geles rompieron todas las expectativas, dejando sensaciones únicas sobre la piel de los voluntarios y sin ninguna sensación de malestar o irritación cutánea. Aunque ¡a ver es normal, hablamos de Dr. Tree! No hay mejores resultados y te lo demostramos en cero coma, querida.

Por si no lo sabias y para que estés al día, Dr. Tree dispone de cuatro geles sólidos, el de Uso Frecuente, Exfoliante Detox, Nutritivo y Junior.

¡Si aún no los has probado te dejarán boquiabierta! ¡Vamos allá!

Su fórmula contiene derivados del coco, con manteca BIO de cacao, aceite de Meadowfoam seed oil y alfa-glucan oligo sacáridos. Esta combinación ayuda a limpiar la piel, manteniéndola sana, revitalizada, irritada e hidratada. Además, facilita la entrada de nutrientes, recuperando el equilibrio natural de la piel.

Los geles de ducha sólidos en crema Uso Frecuente, están pensados para una limpieza diaria y formulados específicamente para cuidar, fortalecer el microbioma y proteger la piel. Contienen Aceite de Jojoba Bio, regenerante natural de la barrera cutánea, antioxidante y protector de pieles sensibles. Descubre su Aroma fresco a limonada, refrescante, energizante y 100% de origen natural.

 

Nº estudio TU2021-009

 

También puedes contar con el geles de ducha sólidos en crema Nutritivos, fueron creados específicamente para fortalecer el microbioma de las pieles con una tendencia a la sequedad. Están formulados con Aceite de Argán Bio, que hidrata, regenera y calma la piel, con propiedades antioxidantes y muy emoliente, aportando mucha elasticidad a la piel. Te impresionará su Aroma de musgo blanco, salpicado con notas de coco, 100% origen natural y relajante.

 

Nº estudio TU2021-008

 

Otra opción son los geles de ducha sólidos en crema Exfoliante Detox que, además de limpiar la piel y fortalecer el microbioma, realizan una suave exfoliación de la piel que ayudan a purificarla. Está formulado específicamente con Wakame Bio, detoxificante y remineralizante. Sus vitaminas y antioxidantes revitalizan la piel oxigenándola y sus Aceites esenciales de Romero BIO y Eucaliptus BIO (tónicos y estimulantes) energizan y purifican la piel, aroma fresco.

 

Nº estudio TU2021-008

 

Por último, los geles de ducha sólidos en crema Junior, formulados específicamente para las pieles infantiles gracias a su contenido en Aceite de arroz Bio, que aporta una acción protectora de la piel, dejándola suave y flexible tras su aplicación. Resulta muy beneficioso ya que fortalece el microbioma en pieles infantiles y con problemas dermatológicos, eccemas, dermatitis… Su Aceite esencial de naranja: antiséptico natural, relajante, calma e hidrata la piel y aporta un agradable aroma fresco a cítrico que encantará a los más pequeños de la casa.

 

Nº estudio TU2021-010

 

Y es que no es de extrañar que los geles sólidos de Dr. Tree hayan conseguido estos resultados, gracias a su base dermatológica, además de ser conocidos por crear una espuma suave y cremosa, con ingredientes dermohidratantes, antioxidantes, y bioestimulantes de las defensas naturales de la piel y protectores del microbioma. ¿A que es para quedarse loca?

Solo tendrás que mezclar la pastilla con agua y generar una suave, cremosa y delicada espuma sobre tu piel. Después, masajea tu cuerpo y enjuaga. Notarás una emulsión suave, que limpia y calma tu piel.

¿Qué más puedes pedir? MARCA LA DIFERENCIA con los geles de ducha sólidos de Dr. Tree, ÚNICOS, SOSTENIBLES Y RESPONSABLES CON EL MEDIOAMBIENTE.