Recomendaciones ante el COVID-19

En estos momentos en los que vivimos una situación complicada y un tanto caótica debido a todas las noticias que se suceden en torno al COVID-19, no podemos dejar llevarnos por el pánico y los nervios. Debemos actuar con cautela y serenidad, antes la nueva situación en la que nos encontramos para permitir que nuestro día a día fluya de la mejor manera posible.

Las noticias que se suceden a nuestro alrededor hacen que nuestra tranquilidad se tambaleé por momentos, pero lo más importante es mantener el equilibrio y asegurar nuestra salud y nuestro bienestar.

No debemos dejar de PREOCUPARNOS por la situación actual, pero lo más importante es OCUPARNOS de cuidarnos para estar sanos.

Existen algunas recomendaciones sencillas que podemos seguir para enfocarnos en nuestro cuidado, y ayudarnos a potenciar nuestro sistema inmunológico y bienestar:

 

  1. Hidratación: Beber una media de dos litros diarios y hacerlo cada poco tiempo, nos ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte. ¡Si puedes beber agua caliente mejor! Sopas, caldos, infusiones etc.
  2. Mantenerse activo: Hacer ejercicio ayuda a limpiar el organismo y liberar toxinas. Un cuerpo en movimiento denota salud. Realiza pequeñas tablas de ejercicio en casa, estiramientos, yoga etc.
  3. Higiene: LAVATE LAS MANOS cada vez que puedas. No existe una regla básica, es sentido común, y deberíamos lavarnos las manos varias veces al día.

Nuestro jabón de manos dermoprotector para pieles sensibles Dr.Tree refuerza el microbioma de la piel, limpieza ultrasuave, trata y calma los brotes de la piel sensible, antibacteriano y permite una hidratación profunda.

Sus agentes de limpieza ultra-suaves respetan el manto protector natural de la piel, y sus activos protectores ayudan a calmarla y restauran la barrera cutánea.

Nuestro jabón de manos contiene:

1º BASE DERMOREPARADORA

Extracto de Semillas de Chía Restaura la barrera cutánea y acción antioxidante. Contiene Proteínas, Cobre, Zinc, Omega 3 y 6, Vitaminas grupo B,E,D y Hierro. Protege frente a las radiaciones UV.

Extracto de Margarita Azul: Tiene efecto antinflamatorio, trata y calma los brotes y aporta confort, reduce el picor, irritación y enrojecimiento.

2º PREBIÓTICOS REEQUILIBRANTES

α-oligoglucan: Protege el microbioma, la defensa natural de la piel.

Oligosacárido: obtenido de azúcares naturales, ayuda a la piel a mantener su frágil ecosistema estimulando sus defensas naturales. Día a día, la piel redescubre cómo protegerse a sí misma, neutralizando los picores y rojeces.

Aumenta las defensas a través del aumento de péptidos antimicrobianos, marcadores inmunológicos clave, esenciales para mantener el equilibrio microbiano.

Metaboliza azúcares generando ácido láctico que es el generador del ph ácido de la zona.

Produce agua oxigenada como mecanismo de defensa para controlar la flora cutánea.

3º COMPLEJO DE HIDRATACIÓN NATURAL, AGENTES DE LIMPIEZA Y ACONDICIONADORES ECO

Complejo de hidratación natural Proporcionan una profunda hidratación confiriendo suavidad y reduciendo la descamación; fortalecen la función barrera de la piel protegiéndola, aumentando la sensación de confort y proporcionando un aspecto saludable.

4º Descanso: Es tan necesario como los puntos anteriores. Permite al cuerpo recuperar energía. Dale a tu cuerpo las pausas necesarias y restablecer el sistema inmunológico cada noche.

5º Vitaminas y alimentos nutritivos: Aumenta el consumo de vitamina C y también vitaminas A y D. Incluye en tu dieta frutas cítricas, verduras de hoja verde, pescado, hortalizas etc.

6º Lo más importante es no dejar que el miedo nos invada. Vive el momento y trata de estar lo más tranquila posible, sabemos que esta situación pasará como tantas otras. Transmite calma a los que te rodean para seguir en la medida de lo posible con las rutinas diarias.