La industria cosmética produce 120.00 millones de envases al año y tan solo el 9% del plástico en el mundo se recicla por no hablar del agotamiento de las reservas de agua del mundo. La sostenibilidad y el cambio climático son claves en la época en que vivimos.

En la apuesta continua de Laboratorios Phergal por este fenómeno revolucionario de la belleza sostenible, Dr.Tree lanza en exclusiva productos de valor dermatológico y fórmulas con certificación natural, cuya fabricación y packaging son respetuosos con el medio ambiente: Champús Sólidos 2 en 1.

Se trata de 3 innovadores champús con ingredientes naturales y orgánicos testados dermatológicamente, que presentan una doble función (limpian y acondicionan) además de cubrir diferentes necesidades:

  1. Champú Sólido Uso Frecuente. Hidrata el cabello en profundidad gracias a su formulación rica en Aceite De Crambre Abissynica y repara las puntas abiertas gracias a sus Aceites Esenciales de Romero y aceite de Eucaliptus BIO.
  2. Champú Sólido Fortaleza. Hidrata y protege el cabello con el Aceite de Salvado de Arroz concentrado de fitonutrientes vit E y B, minerales (hierro y zinc), antioxidantes y CoQ10; y fortalece la fibra capilar y redensifica el cabello gracias a sus aceites esenciales de Canela y naranja amarga.
  3. Champú Sólido Nutrición. Nutre y revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado y quebradizo gracias al Aceite de Argán altamente concentrado en ácido oleico y vitamina E y A.

¿Por qué utilizar Champú Sólido 2 en 1?

  • Cada pastilla de Champú Sólido de Dr.Tree equivale a 3 botellas de champú líquido (sin contar con el acondicionador).
  • Si te encanta viajar, ¡no hay problema! El formato sólido del champú te permitirá recorrer el mundo sin preocupaciones.
  • Limpia y acondiciona la fibra capilar al tiempo que calma y cuida el cuero cabelludo sensible.
  • Es apto para toda la familia.

¿Cómo se usa?

  1. Humedece tu cabello con agua y desliza la pastilla varias veces por todo el pelo.
  2. Masajea con las manos suavemente la raíz y el cabello, tal y como se hace con el champú líquido, hasta crear espuma.
  3. Acláralo con agua. Tu cabello quedará limpio, brillante y acondicionado desde la primera aplicación.
  4. Deja secar tu pastilla al aire para que se seque o sino guárdalo en la jabonera.

Una apuesta por la sostenibilidad

Los Champús Sólidos 2 en 1 se basan en la filosofía del medio ambiente y la no contribución al cambio climático, pero sin renunciar a la calidad dermatológica.
Cada una de las pastillas de champú sólido equivalen a 3 envases de champú líquido de 300 ml lo que también permite ahorrar 14,62 litros de agua en la fabricación del peso del plástico de los botes tradicionales.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).