cuida tu piel con el gel de ducha hidratante de dr tree

Hoy en día, las largas jornadas de trabajo, tanto en casa como en la oficina, en ciudades superpobladas y con un alto grado de contaminación, provocan que nuestras pieles sufran muchísimo más y no nos sintamos bien con nosotros mismos. El estrés o la ansiedad son factores invisibles pero que, en silencio, también afectan a nuestra piel.

Además de estos factores, nuestra piel tiende a sufrir y a deshidratarse más en verano: nuestra piel sufre cada vez más debido a las altas temperaturas, especialmente con las olas de calor que debido al cambio climático cada vez son más frecuentes, la exposición al sol, la sequedad provocada por el aire acondicionado, los productos químicos de la piscina, la sal del agua de mar…

A todo ello, le sumamos los productos de ducha que, en ciertas ocasiones, también son agresivos para la piel y provocan deshidratación, falta de elasticidad y flacidez. Además de sequedad, irritación, tirantez, picor y descamación. Todos estos factores aceleran el envejecimiento cutáneo.

Para intentar prevenirlo y cuidar nuestra piel, debemos elegir productos con los ingredientes adecuados, que le aporten el bienestar e hidratación que necesita especialmente en esta época del año.

Entre ellos se encuentran los extractos vegetales de frutas, que aportan hidratación, además de un efecto antioxidante y calmante. Queremos destacar el Extracto de Pomelo, ya que es un cítrico con numerosos beneficios para la salud y para el pelo. Es muy rico en vitamina C, encargada de la producción natural de colágeno y también en licopeno, capaz de reducir los efectos nocivos de los radicales libres sobre las células, ayudando a eliminar las impurezas de la piel, aportándole fuerza, luminosidad y vitalidad. Además, sus ingredientes antioxidantes, son imprescindibles para compensar los daños oxidativos de las células de la piel y los ingredientes calmantes que aportan sensación de confort.

pomelo
flores de meadowfoam

Otro ingrediente clave para la deshidratación es el aceite de Meadowfoam, con impresionantes propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, forma una barrera hidrolipídica que ayuda a luchar contra la pérdida de agua, y facilita la entrada de nutrientes a las capas más profundas de la epidermis.

 

Además de los beneficios que aportan a nuestra salud y a nuestra piel por separado, cuando se unen potencian la sensorialidad, gracias al aroma fresco y enérgico del pomelo y a las propiedades rejuvenecedoras e hidratantes del aceite de Meadowfoam. Es debido a sus propiedades por lo que convertimos estos dos ingredientes en los protagonistas de nuestro Gel de Ducha Hidratante. Con esta fórmula conseguimos un tipo de cosmética sensorial que busca potenciar y estimular los cinco sentidos para alcanzar un bienestar tanto en la parte física de nuestro cuerpo, como en la parte espiritual.

Este gel es capaz de proteger la piel, fortalecer el microbioma, aportar una hidratación intensa, reducir las rojeces y picores, calmar y proteger en una sola pasada. Este producto, con su textura cremosa, es un todoterreno para pieles sensibles, normales o con tendencia a la sequedad, lo que lo hace perfecto para cuidar y mimar la piel de toda la familia.

Celebrities como Maxi Iglesias y Nuria Roca apuestan por este tipo de cosmética natural y añaden los productos de Dr. Tree a su rutina diaria, ya que, además de sus numerosos beneficios para la salud, cuidan del medioambiente. Todos ellos cuentan con el sello eco friendly de COSMOS Natural certificado por Ecocert y su envase es 100% reciclable ya que está fabricado con la innovadora tecnología airless, que asegura la conservación y total aprovechamiento del producto.

Nuria Roca con gel de ducha pomelo Dr. Tree
Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).