Maxi Iglesias con champú sólido

Una marca de valores y espíritu ECO-FRIENDLY

En los últimos años, la protección del Medio Ambiente ha cobrado mucha relevancia en nuestras vidas. Al igual que lo han hecho conceptos como “self care” o “skin care routine”, términos anglosajones que describen la manera en la que Maxi Iglesias entiende el cuidado personal y dermatológico.

El paradigma de la belleza está cambiando. Lo que antes solo eran productos que suponían ciertos riesgos para el planeta debido a los ingredientes nocivos que los componían, ahora son tratamientos marcados por fórmulas biodegradables, ingredientes de origen natural, filosofías veggie friendly y embalajes reciclables. Y todo gracias a firmas como Dr. Tree, que no solo han conquistado a Maxi Iglesias, sino también a todos los planet lovers que buscan un fenómeno beauty beneficioso para el cuerpo (y, por supuesto, para el planeta).

Movimiento Zero Waste, un verdadero estilo de vida

Dr. Tree es sinónimo de residuo cero, un movimiento que se ha convertido en una nueva tendencia que va más allá del simple reciclaje. En este post te contamos cómo reducir el uso de plásticos con champús sólidos naturales. Dr Tree cuenta con formulaciones orgánicas de máxima eficacia y máximo respeto para la piel certificadas por COSMOS Ecocert®, algo con lo que Maxi Iglesias se siente muy identificado. Tan solo hace falta ver el aspecto que luce el actor para darse cuenta de que su relación con la cosmética natural y sólida no es algo pasajero. Y es que, tal y como desvela a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con sus más de 2 millones de seguidores, se autodefine como una persona a la que le gusta aprovechar al máximo los recursos naturales de su entorno:

“Ya sabéis lo que me gusta una buena ducha… Y más si son naturales y sostenibles. Por eso uso los productos de Dr.Tree de Laboratorios Phergal que además de cuidar mi piel y cabello, cuidan del planeta. Tienen +99% de ingredientes naturales certificados por COSMOS Ecocert, su packaging es reciclable y colaboran con asociaciones que protegen los bosques y océanos. En mi ducha uso sus geles y champús sólidos, que son zero waste (0% plástico) para disminuir el consumo de agua. Y, para terminar, nada mejor que su bálsamo corporal hidratante, que deja mi piel hidratada y suave.”

Pero esto no es todo. La vida laboral del actor lleva implícita viajes, rodajes, movimiento y maletas repletas de cosas prácticas y funcionales. Este es otro de los motivos por los que el madrileño elige la cosmética sólida de Dr. Tree como compañera de aventuras. El por qué lo encontramos en que tiene una composición reducida en líquidos, por lo que se evita el desperdicio de agua y, además, ocupa menos espacio que la cosmética líquida, lo que significa que puede transportarse en el neceser sin miedo a que se abra o estalle.

Maxi Iglesias sabe lo importante que es concederse unos minutos diarios para un cuidado personal con el que desconectar de la fatiga y el estrés diario para conectar consigo mismo, y, a partir de ahora, tú también podrás descubrir esa sensación gracias a Dr. Tree y su gama de champús sólidos con más 99% de ingredientes de origen natural:

[/ux_text]

Champú sólido 2 en 1 Uso Frecuente

Perfecto para reparar las puntas abiertas, hidratar en profundidad y rejuvenecer el cuero cabelludo. Tiene aroma natural a romero y eucaliptus.

Champú sólido 2 en 1 Fortaleza

Con aceite de Salvado de Arroz, energiza, hidrata y protege el cabello. Gracias a él, conseguirás fortalecer la fibra capilar y aumentar notablemente el volumen de tu cabello. Su aroma natural a canela y naranja amarga te encantará.

Champú 2 en 1 Nutrición

Con aceite de Argán, es ideal para nutrir, revitalizar, recuperar el brillo natural y reparar el cabello dañado y quebradizo.

Champú Sólido 2 en 1 Hidratante

hidrata y aporta confort, gracias al Aceite de Crambe Abissynica que actúa como un potente antioxidante. Su aroma 100% natural a limonada natural es adictivo. ¿Será por eso por lo que es el favorito de Maxi Iglesias?

Champú Sólido Revitalizante 2 en 1

Capaz de hidratar, reforzar, proteger y acondicionar al mismo tiempo.

Línea champús sólidos natural Dr. Tree

Siguiendo esta misma armonía sostenible, Dr. Tree también eleva la cosmética sólida a sus Geles Sólidos de Ducha con:

Gel Sólido Exfoliante

Formulado con alga de Wakame, Aceites esenciales de Romero BIO y Eucaliptus BIO, exfolia la piel (con pH neutro) y tiene efecto detoxificante y remineralizante que revitaliza la piel oxigenándola. Y su aroma es 100% natural. Por todo ello, no nos extraña que sea el gel de referencia de Maxi.

Gel Sólido Nutritivo

Que hidrata, regenera, calma y aporta elasticidad a la piel.

Gel Sólido de Uso Frecuente

Formulado con Aceite de Jojoba BIO, de Abisinia y Aroma Fresco Limonada. Tiene efecto antioxidante y protege la barrera cutánea formando un film protector sobre la piel.

Gel Sólido Junior

Pensado para los más pequeños y formulado con aceite Bio de Arroz & Naranja. Perfecto para las pieles sensibles, atópicas o con problemas dermatológicos.

Gama de geles sólidos Dr. Tree

Haz como Maxi Iglesias. Apuesta por cuidar tu piel. Apuesta por el medio ambiente. Apuesta por el cambio.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).