Dr Tree Oceánidas

Fotografía Realizada por Rafael Fernández, divulgador y fotógrafo marino

El evento, que tuvo lugar los días 16 y 17 de septiembre en más de 40 puntos de la geografía española, entre ellos la Playa de las Teresitas (Tenerife), congregó a más de 2.000 voluntarios. Entre ellos había buceadores, influencers como Rafa Fernández -divulgador y camarógrafo submarino-, activistas y el equipo de Laboratorios Phergal, encabezados por nuestra Global Marketing Manager, Karishma Jeswani. Juntos lograron retirar grandes cantidades de basura de las playas y del fondo marino, donde sumaron alrededor de 7.500 kilos de deshechos, demostrando así su pasión y compromiso con el cuidado del medio marino.

En uno de esos 40 puntos se vivió un emotivo momento en Tenerife, donde la presidenta del Cabildo – entidad administrativa canaria-,  Dña.  Rosa Davila,  liberó a una tortuga rehabilitada,  con tan solo una aleta, y además, se sumó activamente a las tareas de limpieza.

La colaboración con Oceánidas refuerza nuestra dedicación con la sostenibilidad y el bienestar ecológico. En Laboratorios Phergal la sostenibilidad es un compromiso a largo plazo. Junto a Oceánidas apoyamos de manera activa las diferentes iniciativas que lleva a cabo en colaboración con otras organizaciones, desde programas educativos hasta proyectos de investigación científica.

Ponemos de manifiesto este compromiso en cada paso que damos en nuestra cadena producción y prueba de ello son los productos de Dr. Tree.

Dr. Tree combina el cuidado dermatológico más avanzado con lo mejor de la naturaleza. Las fórmulas de los productos de nuestra marca están certificados por Cosmos Ecocert y, además, nuestros envases son reciclables. Y no podemos olvidarnos de nuestra gama de cosmética sólida, que también es un ejemplo de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Dr Tree Oceánidas

Esta marca es el ejemplo del compromiso por el cuidado del medio ambiente y de los océanos, y desde Laboratorios Phergal animamos a todos a unirse en este viaje de la sostenibilidad. Juntos, podemos conseguir un cambio significativo por nuestro planeta.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).