recogida basura playas dr tree

Los días 25 y 26 de septiembre han sido de los más especiales para la marca Dr. Tree que, junto a la Asociación Oceánidas y su proyecto Red de Vigilantes Marinos, ha participado en la VII Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos y Playas organizada simultáneamente en más de 30 puntos diferentes de nuestro litoral.

Uno de ellos ha sido en la Isla de Tabarca (Alicante), hasta el cuál se ha desplazado un equipo de Laboratorios Phergal representando a Dr.Tree, para ayudar a los voluntarios del club Scuba Elx y la asociación Oceánidas, en las labores de limpieza pudiendo disfrutar de una experiencia única que ha quedado inmortalizada en sus memorias, y en estas imágenes:

dr tree colabora recogida oceanidas

Con la ayuda de más de 2.000 voluntarios, que en estos dos días han aunado esfuerzos para elevar su voz contra el problema ambiental que supone la contaminación marina, se han conseguido retirar casi 9.000 kg de residuos, tanto por tierra como por mar de las zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco, Canarias o Andalucía, entre otras. Esta iniciativa, además de ayudar a nuestro planeta, cuenta con un espíritu solidario, pues la Red de Vigilantes Marinos canjeará los kilos de residuos marinos retirados por productos para el Banco de Alimentos.

Desde que comenzase su colaboración, Dr. Tree ha acompañado a Oceánidas en las limpiezas organizadas durante 2021, consiguiendo retirar más de 15 toneladas de basura marina de nuestras playas, mares y océanos.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).