Los geles sólidos han llegado y… ¡vienen para quedarse!

como ducharse con pastilla de jabon

La conciencia por el Medio Ambiente está creciendo en nuestro país a pasos agigantados es por ello que intentamos incluir pequeños gestos en nuestra rutina diaria que ayuden a mejorarlo, para poco a poco hacer del planeta un lugar mejor. Siguiendo la tendencia Zero Waste, nuestro objetivo común es disminuir el consumo de plástico en nuestro día a día, a la vez que ayudamos a ahorrar agua y cuidar de la Tierra ¡este artículo te interesa, sigue leyendo!

Bienvenido a la revolución de los geles de ducha sólidos

En Phergal Laboratorios, somos conscientes que el elemento más importante que nos ofrece el planeta es el agua. Para ello, hemos apostado por crear en Dr.Tree los nuevos Geles de Ducha Sólidos en Crema, unos productos que son sostenibles, sin plásticos y con certificación Ecocert Cosmos Natural.

El objetivo de Dr.Tree es desarrollar una gama de tratamientos dermatológicos de higiene y cuidado corporal que, además, cuide de nuestros océanos, poniendo al alcance de los consumidores opciones cosméticas que favorecen la reducción de envases de plástico. En primer lugar, llegó el champú sólido ecológico con certificado eco-cert, con el que se garantizaba un producto sostenible y sin el uso de plásticos en el envase, ahora es el momento de los geles sólidos de ducha. Para ello, en la marca también nos hemos sumado al proyecto que la asociación Oceánidas tiene en marcha en todo el litoral español, Red de Vigilantes Marinos, por el que limpian y liberan el fondo marino y las playas de los residuos plásticos.

Gracias al formato sólido de los nuevos geles no solo reducirás el uso de plástico al eliminar las botellas de gel de ducha líquido de tu baño, sino que ayudarás a reducir el consumo de agua, hasta 14,14 litros, en la fabricación de los envases, pues una pastilla de gel sólido equivale a 2 botellas de gel de 500 ml, algo que tu bolsillo también va a notar.

¿Qué encontrarás en el gel sólido natural de Dr. Tree?

¡Unos ingredientes de ensueño para cuidar tu piel! Todos ellos tienen un aroma 100% natural, son veganos y contienen un mínimo 99,7% del total de ingredientes de origen natural certificados por Ecocert.

Su base dermatológica está formulada con un concentrado de tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa, limpiando suavemente la piel y reforzando su microbioma con alfa-glucan oligosacárido, recuperando su equilibrio natural y bioestimulante de las defensas naturales, la manteca de cacao Bio, que proporciona hidratación y confort a la piel, manteniéndola sana y revitalizada. Además, el Aceite de Semillas de Meadowfoan y el Crambe Abissinian facilitan la entrada de nutrientes en las capas más profundas y posee propiedades muy hidratantes al formar una barrera que evita la pérdida de agua.

mejor pastilla jabon para la ducha

La nueva gama de geles sólidos de Dr.Tree llega con cuatro tipo diferentes, adecuados a las necesidades de la piel, incluidas las de los más peques. Conócelos más a fondo:

Gel de ducha sólido Uso Frecuente

  • Pensados para una limpieza diaria. Están formulados específicamente para cuidar y proteger de la piel. Contienen:
  • Aceite de Jojoba Bio: regenerante natural de la barrera cutánea, antioxidante y protector, pieles sensibles.
  • Aroma fresco a limonada, refrescante, energizante y 100% de origen natural.

Gel de ducha sólido Nutritivo

  • Creados específicamente para las pieles con una tendencia a la sequedad. Están formulados con:
  • Aceite de Argán Bio: que hidrata, regenera y calma la piel, con propiedades antioxidantes y muy emoliente, aportando mucha elasticidad a la piel.
  • Aroma de musgo blanco: salpicado con notas de coco, 100% origen natural y relajante.

Gel de ducha sólido Exfoliante Detox

  • Además de limpiar la piel, realizan una suave exfoliación de la piel que ayuda a purificarla. Está formulado específicamente con:
  • Wakame Bio: detoxificante y remineralizante. Sus vitaminas y antioxidantes revitalizan la piel oxigenándola
  • Aceites esenciales de Romero BIO y Eucaliptus BIO: tónicos y estimulantes, energizan y purifican la piel, aroma fresco.

Gel de ducha sólido Junior

  • Formulado específicamente para las pieles infantiles gracias a su contenido en:
  • Aceite de arroz Bio: aporta una acción protectora de la piel, dejándola suave y flexible tras su aplicación. Resulta muy beneficioso en pieles infantiles y con problemas dermatológicos, eccemas, dermatitis…
  • Aceite esencial de naranja: antiséptico natural, relajante, calma e hidrata la piel y aporta un agradable aroma fresco a cítrico que encantará a los mas pequeños de la casa.

Otro beneficio es su fácil modo de aplicación. Si te preguntas, como ducharse con pastilla de jabón, es super sencillo, solo tendrás que mezclar la pastilla con agua y generar una suave, cremosa y delicada espuma sobre tu piel. Después, masajea tu cuerpo y enjuaga. Notarás una emulsión suave muy sensorial, que limpia y calma tu piel.

¡SÚMATE AL CAMBIO, PÁSATE A LOS GELES DE DUCHA SÓLIDOS EN CREMA DE DR.TREE!